5 recomendaciones para comer en Cáceres

Miércoles 26 de julio de 2017
donde_comer_caceres_y_disfrutar

 5 RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA CACEREÑA.

Por La Casa Cortes en Cáceres Capital :

  1. Hornos 25: El mejor menú de degustación tapas de Cáceres, al lado de casa, hay que ir pronto porque no acepta reservas
  2. El Eustaquio Blanco; es un sitio especial donde se une la tradición y la modernidad de la 2º generación.
  3. Restaurante La Plaza: Creemos que es el mejor cochinillo de España. Precio del menú cerrado por persona. Ideal disfrutar de un cochinillo especial. ¡¡¡No hay que perdérselo¡¡. Imprescindible reserva. Teléfono: 927 20 50 04. En Torrequemada a 8 Km de Cáceres, direccion Miajadas.
  4. El nuevo Gallo: a 2 Km de Cáceres en la autovía A-66 direccion ruta de la plata. Creemos que tienen los mejores y más abundantes que hayamos visto. Precio 9,50 €. Conocido en todo el territorio nacional cualquiera de sus comidas caseras son un placer. Imprescindible el filete empanado de la casa.

Trujillo:

  1. El mirador de las monjas: Terraza con espectaculares vistas y en la cima del castillo de Trujillo. Un buen comer, menús cerrados y un espacio increíble para ir en familia. Se requiere reserva.

Nuestras Recomendaciones para Comprar Carnes e ibéricos  en Cáceres Capital :

  1. La despensa de Extremadura: Pepe el Cantero, no te defraudara con embutido de su propia finca, un toque especial y los productos extremeños más exquisitos que puedas encontrar. Al lado de casa.
  2. Mostazo: la tradición y la calidad del embutido y los productos de Extremadura. Avenida Gil Cordero. Preguntar por Reyes. Lonchean, embasan al  vacío y servicio a Domicilio. Perfecto. Un valor seguro.
  3. Carniceria Justi: 927.23.19.17/ 669229419. La carne en Extremadura es espectacular, un auténtico placer donde los sabores se mantienen. Para nosotros Justi tiene la mejor carne de ibérico y de vaca. Cuenta con finca propia donde todo su ganado es alimentado con piensos 100% naturales. Servicio a domicilio, prepara pedidos y envasa al vacío. Justi hace bocadillos y paellas  para llevar.

Trujillo:

Casa Bautista: En Trujillo. Preguntar por los solomillitos ibéricos, un manjar solo para unos pocos. Los Jamones y paletillas no fallan. Tienen una gran variedad de precios

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply