Normas de La Casa Cortes

La casa cortes alojmiento turistico

La casa cortes alojamiento turístico

I. –a) Como efectuarla:

Para reservar, el huésped debe hacer la consulta de disponibilidad a través de Internet o en forma telefónica, a lo cual se le dará respuesta dentro de las 24:00 horas siguientes o en el momento.
Para concretar la reserva se solicita el pago del 50% del valor total de la estancia, para este fin se puede hacer un depósito o transferencia bancaria. Se reservará la habitación al cliente que hizo la reserva o de lo contrario a la persona que este designe.
b) Cancelaciones:
El huésped que cancele su reserva, tiene derecho a que se le sea devuelto el importe del depósito que hubiere hecho, cuando la anulación llegue al conocimiento de la empresa, con 10 diez días de anticipación a la fecha comprometida, la cancelación solo podrá hacerse por escrito  al correo electrónico que se indica en la página web info@lacasacortes.com 
c) Registro:
Todo huésped, tanto el individual como el de grupo deberá de llenar una hoja de registro de manera individual  que le será proporcionada a su llegada en la recepción de la casa.

II.- OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN POR PARTE DEL HUÉSPED

Es obligación de los huéspedes informar a la administración de la casa de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la Casa pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.

III-.-REGISTRO DEL HUÉSPED EN LA CASA

La hora de registro para entrar a la Casa Cortes será de las 15:00 horas en adelante, y la hora de salida  a las 12:00 horas, caso contrario se cobrará una noche adicional de estadía. Para el caso de que por razones personales el huésped tenga que registrar su entrada después de esa hora este deberá de avisar en el momento de la reserva de la hora de llegada.

Recomendamos que a su llegada revise el inventario de la habitación ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio.

IV.- UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

Los servicios (agua, electricidad, gas, etc.) prestados por La Casa deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos, ayúdanos a mantener las tarifas bajas y accesibles así como a cuidar el medio ambiente.
Se pide a los huéspedes el uso moderado y racional de los muebles de la habitación, cuidando de ellos debidamente; de igual manera todo huésped al salir de la habitación, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar luces.

V-ESTANCIA EN LA CASA

No podrán alojar en sus habitaciones a personas diferentes de las registradas y en todo caso, darán aviso previo en la administración de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. Los visitantes de los clientes no podrán quedarse a pasar la noche. Tampoco podrán venir a disfrutar los servicios personas distintas de las que han realizado la contratación, ni se podrá utilizar la casa como lugar de realización de transacciones mercantiles.

En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada por la Casa a cada cuarto.
VI.- CAPACIDAD DE PERSONAS POR HABITACIÓN

En la tabla se detalla el número de huéspedes por habitación, la capacidad máxima de personas en la misma, así como la factibilidad de tener persona adicional en el cuarto. Para conocimiento del huésped el menor de 3 años no paga tarifa y la persona adicional en por la habitación está sujeta a la disponibilidad de camas extras. La Casa cuenta con 3 dormitorios, dos baños uno de ellos en suite, una cocina y dos salones.

PRINCIPAL SUITE
1 cama; 2 adultos y  un niñ@ menor  6 años

COUSY PINK DOBLE
2 Camas; 2 personas

YELLOW DREAMS
2 Camas: 2 personas

VII.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

Si tiene algún objeto de valor, el hotel no se hace responsable de pérdida o extravió de joyas y valores dejados en las habitaciones.

VIII.- DESPERFECTOS, SUCIEDAD, PÉRDIDA DE LAS LLAVES

En caso de dañar el inmueble o el mobiliario de la casa, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo. Robos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios a la casa.

IX.-RESERVAS

La Casa queda obligada a respetar las reservas hechas por los huéspedes debidamente confirmadas y pagadas antes de su llegada . Todas las reservas deben de estar pagadas antes de que el huésped se hospede.

X.- CANCELACIÓN DE RESERVA
El huésped que cancele su reserva tiene derecho a que se le sea devuelto el importe del depósito que hubiere hecho, cuando la anulación llegue al conocimiento de la empresa, con 10 diez días de anticipación a la fecha comprometida.

XI.- DISPOSICIONES VARIAS
La casa no autoriza el acceso a las habitaciones ocupadas por los huéspedes de ninguna persona que no haya sido previa y expresamente autorizada por el cliente, se reserva el derecho de no permitir en la habitación visitas de otras personas.

XII.- ACCIDENTES O SUCESOS DENTRO DE LA CASA

La casa no se hace responsable de ningún tipo de accidente y/o suceso, que el huésped sufra dentro de las instalaciones de la Casa tales como caídas, golpes, picaduras de animales, entre otros. Los gastos que este accidente o suceso originen correrán por cuenta del huésped, eximiendo al hotel de cualquier responsabilidad de carácter legal.

XIII.- PROHIBICIONES

1.- Está prohibido el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, dentro de cualquier área del hotel, de esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las autoridades correspondientes.

2.- Queda prohibido alterar el orden y usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en las habitaciones para otros fines que no sean a los que se están destinados.

3.- Simbologia de las prohibiciones en la casa (ÁREAS COMUNES E INTERIOR DE LAS HABITACIONES)

Sin título

XIV.- INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE LA CASA

En caso de infracción de una o más de las condiciones y/o prohibiciones citadas anteriormente, el Hotel tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

La Casa deberá quedar en el mismo estado en la que se entrega en cuanto la colocación de los muebles y demás utensilios en sus lugares originales. El no cumplimiento de este apartado supondrá una penalización sobre la fianza de 20 €.

Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurren dentro del hotel.

IMPORTANTE:

Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el cliente y/o huésped conocen y manifiesta expresa y tácitamente que acepta en su totalidad el presente reglamento interno de la Casa Cortes, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.

No Comments

Leave a Reply